Herramientas

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

La característica adicional se llama “Clipping”, que permite construir portapapeles centrados en todo, desde los intereses profesionales hasta las inspiraciones personales. La nueva versión de la herramienta ya está disponible en la web junto a una renovada barra de herramientas.

El directorio del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman está en la plataforma. En tanto, Michelle Mazur, cuenta con un portapapeles sobre consejos y trucos para hablar en público.

Cuando se acabe de elaborar un tablero, se puede optar por hacerlo público. También se puede compartir en sitios como Facebook, Twitter, Google+, y, por supuesto, a LinkedIn.

Quizá los medios ahora lo encuentren más atractivo para difundir documentos o presentaciones.

DATOS:

  • Según la compañía, SlideShare hoy tiene 70 millones de usuarios activos mensuales en su sitio y  400.000 presentaciones se añaden cada mes.
  • La propia marca es a menudo considerada como una utilidad en lugar de una red social.

Vía SlideShare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

COMENTARIOS