Herramientas

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

La característica adicional se llama “Clipping”, que permite construir portapapeles centrados en todo, desde los intereses profesionales hasta las inspiraciones personales. La nueva versión de la herramienta ya está disponible en la web junto a una renovada barra de herramientas.

El directorio del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman está en la plataforma. En tanto, Michelle Mazur, cuenta con un portapapeles sobre consejos y trucos para hablar en público.

Cuando se acabe de elaborar un tablero, se puede optar por hacerlo público. También se puede compartir en sitios como Facebook, Twitter, Google+, y, por supuesto, a LinkedIn.

Quizá los medios ahora lo encuentren más atractivo para difundir documentos o presentaciones.

DATOS:

  • Según la compañía, SlideShare hoy tiene 70 millones de usuarios activos mensuales en su sitio y  400.000 presentaciones se añaden cada mes.
  • La propia marca es a menudo considerada como una utilidad en lugar de una red social.

Vía SlideShare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Una guía para informar sobre el suicidio

El suicidio es un tema delicado que debe ser tratado de manera rigurosa para no caer en el sensacionalismo o en notas sobre “cómo hacerlo”.

15-08-14

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

COMENTARIOS