Herramientas

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

La característica adicional se llama “Clipping”, que permite construir portapapeles centrados en todo, desde los intereses profesionales hasta las inspiraciones personales. La nueva versión de la herramienta ya está disponible en la web junto a una renovada barra de herramientas.

El directorio del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman está en la plataforma. En tanto, Michelle Mazur, cuenta con un portapapeles sobre consejos y trucos para hablar en público.

Cuando se acabe de elaborar un tablero, se puede optar por hacerlo público. También se puede compartir en sitios como Facebook, Twitter, Google+, y, por supuesto, a LinkedIn.

Quizá los medios ahora lo encuentren más atractivo para difundir documentos o presentaciones.

DATOS:

  • Según la compañía, SlideShare hoy tiene 70 millones de usuarios activos mensuales en su sitio y  400.000 presentaciones se añaden cada mes.
  • La propia marca es a menudo considerada como una utilidad en lugar de una red social.

Vía SlideShare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Medios compiten para tener a los mejores periodistas de investigación

Desde las últimas elecciones estadounidenses, los medios de comunicación en Estados Unidos han estado reclutando a periodistas de investigación con habilidades para indagar entre las instituciones gubernamentales.

16-03-17

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

09-04-14

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

COMENTARIOS