Herramientas

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

Las etiquetas, que aparecen en los tuits relacionados con los temas de tendencias, son dinámicos, y llevan al usuario a una página de tendencias cuando hacen clic sobre el enlace.

La red social, bajo el liderazgo del CEO interino Jack Dorsey, está en una misión para reforzar las mejores secciones de su producto para lograr que sea más accesible, y parece que este nuevo experimento es parte de esa búsqueda.

Los Trending Topics de Twitter suelen estar llenos de temas o memes específicos que los medios de comunicación pueden aprovechar para aumentar su presencia en la plataforma. A menudo surgen en torno a eventos en vivo.

Lo cierto es que aumentar el acceso a los temas del momento es una forma efectiva para atraer a nuevos usuarios, lo cual busca Twitter para seguir creciendo.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS