Herramientas

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

Las etiquetas, que aparecen en los tuits relacionados con los temas de tendencias, son dinámicos, y llevan al usuario a una página de tendencias cuando hacen clic sobre el enlace.

La red social, bajo el liderazgo del CEO interino Jack Dorsey, está en una misión para reforzar las mejores secciones de su producto para lograr que sea más accesible, y parece que este nuevo experimento es parte de esa búsqueda.

Los Trending Topics de Twitter suelen estar llenos de temas o memes específicos que los medios de comunicación pueden aprovechar para aumentar su presencia en la plataforma. A menudo surgen en torno a eventos en vivo.

Lo cierto es que aumentar el acceso a los temas del momento es una forma efectiva para atraer a nuevos usuarios, lo cual busca Twitter para seguir creciendo.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed quiere permanecer independiente y apuesta por las invenciones de código abierto

Jonas Peretti, el fundador de Buzzfeed, comenzó con el medio digital como un proyecto de contenido viral y ahora tiene 200 millones de visitas al mes.

27-05-15

México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán

A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.

23-09-12

El periodismo crítico sobrevivirá para públicos específicos

Para Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Pública y Comunicación Política en la Universidad Rey Juan Carlos, la crisis es de modelo y se arrastra desde finales del siglo XX.

26-01-12

COMENTARIOS