Herramientas

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

Las etiquetas, que aparecen en los tuits relacionados con los temas de tendencias, son dinámicos, y llevan al usuario a una página de tendencias cuando hacen clic sobre el enlace.

La red social, bajo el liderazgo del CEO interino Jack Dorsey, está en una misión para reforzar las mejores secciones de su producto para lograr que sea más accesible, y parece que este nuevo experimento es parte de esa búsqueda.

Los Trending Topics de Twitter suelen estar llenos de temas o memes específicos que los medios de comunicación pueden aprovechar para aumentar su presencia en la plataforma. A menudo surgen en torno a eventos en vivo.

Lo cierto es que aumentar el acceso a los temas del momento es una forma efectiva para atraer a nuevos usuarios, lo cual busca Twitter para seguir creciendo.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

19-02-15

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

Informe: Las mujeres no tienen las mismas oportunidades en los medios

Cualquiera imaginaría que el país donde las mujeres tienen mayores oportunidades para liderar organizaciones mediáticas tiene las mejores políticas de igualdad, y un desarrollo avanzado de cultura en su población. No necesariamente se cumple.

17-09-14

COMENTARIOS