Herramientas

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

Las etiquetas, que aparecen en los tuits relacionados con los temas de tendencias, son dinámicos, y llevan al usuario a una página de tendencias cuando hacen clic sobre el enlace.

La red social, bajo el liderazgo del CEO interino Jack Dorsey, está en una misión para reforzar las mejores secciones de su producto para lograr que sea más accesible, y parece que este nuevo experimento es parte de esa búsqueda.

Los Trending Topics de Twitter suelen estar llenos de temas o memes específicos que los medios de comunicación pueden aprovechar para aumentar su presencia en la plataforma. A menudo surgen en torno a eventos en vivo.

Lo cierto es que aumentar el acceso a los temas del momento es una forma efectiva para atraer a nuevos usuarios, lo cual busca Twitter para seguir creciendo.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

COMENTARIOS