Herramientas

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

Las etiquetas, que aparecen en los tuits relacionados con los temas de tendencias, son dinámicos, y llevan al usuario a una página de tendencias cuando hacen clic sobre el enlace.

La red social, bajo el liderazgo del CEO interino Jack Dorsey, está en una misión para reforzar las mejores secciones de su producto para lograr que sea más accesible, y parece que este nuevo experimento es parte de esa búsqueda.

Los Trending Topics de Twitter suelen estar llenos de temas o memes específicos que los medios de comunicación pueden aprovechar para aumentar su presencia en la plataforma. A menudo surgen en torno a eventos en vivo.

Lo cierto es que aumentar el acceso a los temas del momento es una forma efectiva para atraer a nuevos usuarios, lo cual busca Twitter para seguir creciendo.

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

En diciembre pasado, Twitter se rediseñó pero solo para un grupo de usuarios. Desde hoy ya está disponible para todos. Una muy buena noticia.

17-02-12

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

COMENTARIOS