Claves

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

El lugar adecuado para navegar entre casi 200 años de historia fotográfica es The Red List, un sitio web con más de 100,000 imágenes que te ayudará a encontrar las mejores imágenes.

El proyecto está “diseñado como un libro de tendencias y una fuente de inspiración” para las artes visuales. Es un esfuerzo libre sin fines de lucro, con una colección que fue creada por los “expertos apasionados” en sus respectivos campos.  Las categorías de fotos incluyen desnudos y el cuerpo, el existencialismo, el documental social, el concepto inusual, y más.

The Red List anima a los usuarios a enviar contribuciones y sugerencias para ayudar a construir la colección.

Revisa este espacio si necesitas una dosis de inspiración fotográfica. También hay material en campos como las bellas artes, el cine, el diseño gráfico, diseño de mobiliario, la arquitectura, la escenografía, la moda y las musas.

Ingresa a The Red List. Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean una versión de la Biblia en emojis

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

30-05-16

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

COMENTARIOS