Noticias

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

Esta opción ya estaba disponible en la versión para dispositivos móviles y permite agregar hasta seis filtros diferentes a las imágenes que queremos subir.

Además, incluye la posibilidad de insertar una gran variedad de stickers y también texto, al cual puede modificarse la fuente y el color.

Otra función interesante es “recorte”, que permite seleccionar y enfocarnos en el sector de la foto que más interesa.

editar

Para editar las imágenes solo se necesita subir una fotografía y hacer clic en el pincel que se ubica encima de ella. Prueba ingresando a Facebook y dale atractivo a tus capturas.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

COMENTARIOS