Noticias

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

Esta opción ya estaba disponible en la versión para dispositivos móviles y permite agregar hasta seis filtros diferentes a las imágenes que queremos subir.

Además, incluye la posibilidad de insertar una gran variedad de stickers y también texto, al cual puede modificarse la fuente y el color.

Otra función interesante es “recorte”, que permite seleccionar y enfocarnos en el sector de la foto que más interesa.

editar

Para editar las imágenes solo se necesita subir una fotografía y hacer clic en el pincel que se ubica encima de ella. Prueba ingresando a Facebook y dale atractivo a tus capturas.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

COMENTARIOS