Noticias

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

Esta opción ya estaba disponible en la versión para dispositivos móviles y permite agregar hasta seis filtros diferentes a las imágenes que queremos subir.

Además, incluye la posibilidad de insertar una gran variedad de stickers y también texto, al cual puede modificarse la fuente y el color.

Otra función interesante es “recorte”, que permite seleccionar y enfocarnos en el sector de la foto que más interesa.

editar

Para editar las imágenes solo se necesita subir una fotografía y hacer clic en el pincel que se ubica encima de ella. Prueba ingresando a Facebook y dale atractivo a tus capturas.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

Llega el botón enviar a Facebook

Facebook lanzó su botón Enviar el lunes en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

25-04-11

COMENTARIOS