Noticias

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Una poderosa actualización  ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

De acuerdo con un comunicado publicado en el blog del servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de subir a sus cuentas material que no necesariamente tenga el formato cuadrado.

El anuncio indica que ahora se podrá compartir fotos y videos en orientación vertical y horizonalPara emplear la nueva función solo es necesario ajustar la orientación del material (foto o clip) y recortarlo.

UN EJEMPLO:

 

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

COMENTARIOS