Noticias

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

El último lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra se conectó a Facebook para conversar con sus amigos y familiares. “Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, aseguró el desarrollador.

Zuckerberg dice que está orgulloso de que su comunidad siga creciendo. En su post refiere que la comunidad le da a cada persona una voz, promueve el entendimiento y la inclusión de todo en las oportunidades que ofrece el mundo moderno.

“Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor”, expresa el CEO. En su opinión, trae relaciones más fuertes con los seres queridos, fortalece la economía y ofrece más oportunidades para la sociedad.

“Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que has hecho para ayudarnos a alcanzar este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos”, mencionó Zuckerberg, quien luego compartió un video para celebrar el hito. El clip ya tiene 129 219 reproducciones.

Mira el video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

COMENTARIOS