Noticias

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

El último lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra se conectó a Facebook para conversar con sus amigos y familiares. “Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, aseguró el desarrollador.

Zuckerberg dice que está orgulloso de que su comunidad siga creciendo. En su post refiere que la comunidad le da a cada persona una voz, promueve el entendimiento y la inclusión de todo en las oportunidades que ofrece el mundo moderno.

“Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor”, expresa el CEO. En su opinión, trae relaciones más fuertes con los seres queridos, fortalece la economía y ofrece más oportunidades para la sociedad.

“Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que has hecho para ayudarnos a alcanzar este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos”, mencionó Zuckerberg, quien luego compartió un video para celebrar el hito. El clip ya tiene 129 219 reproducciones.

Mira el video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

‘Las ruedas de prensa sin derecho a preguntas solo impiden que el periodismo cumpla con informar’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) rechazó que asesoró a la Secretaría de Estado de Comunicación de Moncloa para establecer un formato de ruedas de prensa especial para el presidente del Gobierno. Así el gremio desmiente la información que publicó ABC.

13-12-13

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

COMENTARIOS