Claves

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New. Este servicio busca que la lealtad de los usuarios se incremente y que los suscritos a la edición digital se eleve a 3 millones en el 2017.

Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app está disponible para los usuarios que tienen equipos con el sistema operativo iOS.

El contenido de la aplicación incluye una selección de contenidos curados de los editores de Nueva York, Londres y Hong Kong. Se encontrarán las historias sobre negocios más importantes durante el día.

“Lo que es más importante aquí es el enfoque y lo móvil”, sostuvo Ken Doctor, analista de Politico, quien anunció este proyecto en junio.

Esta app es una respuesta de WSJ sobre el uso de móviles cada vez más constantemente por parte de sus lectores.

 

Vía Capital

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: El 90% de adolescentes está en Facebook

Según un reporte convertido en infografía de la compañía de marketing AWeber, el 18% de estudiantes estadounidenses dejarían de comunicarse por completo si espacios como Facebook o Twitter llegaran a desaparecer.

22-07-12

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

COMENTARIOS