Herramientas

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

Los cambios son más evidentes en la vista de línea de tiempo y el perfil, pero también se puede ver que en algunas otras pantallas.

Los pequeños detalles son realmente elegantes y dan la sensación de que los tuits son más grandes y que hay un poco más de espacio para cada uno, así como la información.

El diseño ha cambiado, pero los periodistas que existe en la red no. Es por eso que debes revisar y evitar estas 10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter.

Descarga desde aquí.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

Los periodistas deben entrenarse para los peores conflictos

El periodista George Henton de Al Jazeera cuenta su experiencia a un curso de 5 días llamado “entrenamiento en un ambiente hostil” para los profesionales de los medios de comunicación.

28-04-15

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

COMENTARIOS