Herramientas

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

Los cambios son más evidentes en la vista de línea de tiempo y el perfil, pero también se puede ver que en algunas otras pantallas.

Los pequeños detalles son realmente elegantes y dan la sensación de que los tuits son más grandes y que hay un poco más de espacio para cada uno, así como la información.

El diseño ha cambiado, pero los periodistas que existe en la red no. Es por eso que debes revisar y evitar estas 10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter.

Descarga desde aquí.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

COMENTARIOS