Herramientas

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

Los cambios son más evidentes en la vista de línea de tiempo y el perfil, pero también se puede ver que en algunas otras pantallas.

Los pequeños detalles son realmente elegantes y dan la sensación de que los tuits son más grandes y que hay un poco más de espacio para cada uno, así como la información.

El diseño ha cambiado, pero los periodistas que existe en la red no. Es por eso que debes revisar y evitar estas 10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter.

Descarga desde aquí.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

Agencia AP defiende investigación y califica tuit polémico como “descuidado”

“Más de la mitad de las personas que se reunió con Clinton como secretaria del Gabinete dio dinero para la Fundación Clinton.”

29-08-16

COMENTARIOS