Noticias

Usain Bolt fue embestido por camarógrafo en el Mundial de Atletismo 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Usain Bolt sufrió un accidente bastante particular este jueves luego de ganar la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015. Un inesperado camarógrafo montado en un Segway (transporte personal) atropelló al atleta y muchos temieron una lesión.

Bolt estaba caminando y saludando al público de las tribunas con mucha tranquilidad, pero el camarógrafo que seguía sus pasos perdió el control del vehículo que lo trasladaba y al caer también provocó la caída del deportista descalzo sobre la pista.

El accidente generó preocupación ante una posible lesión de Usain Bolt, pero el atleta se levantó rápidamente y aunque siguió caminando, no pudo disimular un pequeño dolor en el tobillo.

La superestrella de Jamaica ganó en estilo, registrando su mejor tiempo del año, con 19.55 segundos.

Bolt, de 29 años, no mencionó el incidente durante una entrevista posterior a la carrera, informa NPR.

En este caso, el camarógrafo confío mucho en la tecnología. ¿Qué te parece?

EL VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Getty Images y Reuters hicieron el retrato icónico de Usain Bolt

El velocista jamaicano Usain Bolt llegó a la gloria olímpica el domingo por la noche, ganando su tercera medalla de oro, pero hay un momento de su carrera que pasará a la historia gracias a una fotografía de Getty Images.

15-08-16

Brasil: murió camarógrafo que fue herido durante protestas

El camarógrafo de la cadena Band estaba cubriendo las manifestaciones que se realizaban como respuesta al alza de los pasajes para viajar en transporte público.

10-02-14

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

COMENTARIOS