Noticias

Usain Bolt fue embestido por camarógrafo en el Mundial de Atletismo 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Usain Bolt sufrió un accidente bastante particular este jueves luego de ganar la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015. Un inesperado camarógrafo montado en un Segway (transporte personal) atropelló al atleta y muchos temieron una lesión.

Bolt estaba caminando y saludando al público de las tribunas con mucha tranquilidad, pero el camarógrafo que seguía sus pasos perdió el control del vehículo que lo trasladaba y al caer también provocó la caída del deportista descalzo sobre la pista.

El accidente generó preocupación ante una posible lesión de Usain Bolt, pero el atleta se levantó rápidamente y aunque siguió caminando, no pudo disimular un pequeño dolor en el tobillo.

La superestrella de Jamaica ganó en estilo, registrando su mejor tiempo del año, con 19.55 segundos.

Bolt, de 29 años, no mencionó el incidente durante una entrevista posterior a la carrera, informa NPR.

En este caso, el camarógrafo confío mucho en la tecnología. ¿Qué te parece?

EL VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

03-06-14

BBC: la figura del camarógrafo continúa “desaparecida”

Los medios suelen convertir a sus periodistas en estrellas. Hasta los fotógrafos son reconocidos, pero ¿qué pasa con los camarógrafos?

04-03-16

Los camarógrafos, profesionales en segundo plano con imágenes de primer plano

Los camarógrafos no gozan del mismo reconocimiento que los periodistas o los fotógrafos, pese a que estos profesionales son una pieza fundamental detrás de las imágenes que vemos en las noticias. Una prueba de ello es que casi nadie se acuerda de sus nombres, a menos que hayan realizado su trabajo en alguna circunstancia excepcional y que hayan sobrevivido para contarlo o que ya no estén para dar su testimonio.

28-02-13

COMENTARIOS