Noticias

Usain Bolt fue embestido por camarógrafo en el Mundial de Atletismo 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Usain Bolt sufrió un accidente bastante particular este jueves luego de ganar la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015. Un inesperado camarógrafo montado en un Segway (transporte personal) atropelló al atleta y muchos temieron una lesión.

Bolt estaba caminando y saludando al público de las tribunas con mucha tranquilidad, pero el camarógrafo que seguía sus pasos perdió el control del vehículo que lo trasladaba y al caer también provocó la caída del deportista descalzo sobre la pista.

El accidente generó preocupación ante una posible lesión de Usain Bolt, pero el atleta se levantó rápidamente y aunque siguió caminando, no pudo disimular un pequeño dolor en el tobillo.

La superestrella de Jamaica ganó en estilo, registrando su mejor tiempo del año, con 19.55 segundos.

Bolt, de 29 años, no mencionó el incidente durante una entrevista posterior a la carrera, informa NPR.

En este caso, el camarógrafo confío mucho en la tecnología. ¿Qué te parece?

EL VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer, martes, en Kabul, Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

21-09-11

Hungría: Policía obligó a periodista de AP a eliminar su archivo

La agencia The Associated Press denunció la breve detención de uno de sus periodistas por parte de la policía húngara mientras cubría a los migrantes que cruzaban la frontera.

16-09-15

Río 2016: Usain Bolt es todo un reto para los fotoperiodistas

¿Se imaginan tener segundos para captar la mayor cantidad de momentos de una carrera? No es como una maratón que tienen horas para cubrirla. Sin embargo, sí es un gran reto tomar una foto de Usain Bolt, el atleta más veloz del mundo.

22-08-16

COMENTARIOS