Herramientas

Vine permite añadir música a los clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

La organización refiere que hará que sea un juego de niños crear bucles sincronizados con la música a la perfección. Promete ser ideal para las personas con muy poca paciencia.

Solo se tiene que elegir una canción, luego la función hará su trabajo y se podrá recordar el video. El audio también se puede editar de manera manual, desactivando el “Snap to Beat”.

La actualización también introduce una nueva sección: Las canciones del momento, desde donde se puede añadir una pista a los vines propios. Es una maravilla para los periodistas o marcas que se encuentran usando esta herramienta.

La actualización ya llegó a iOS e irá instalándose progresivamente en los móviles Android.

Vía Vine.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para crear una línea de tiempo con una tabla de Google

¿Quieres crear una línea de tiempo usando Google Spreadsheet? Las tablas de Google pueden ser muy útiles para organizar información que aparecerá en el timeline.

19-02-14

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS