Herramientas

Vine permite añadir música a los clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

La organización refiere que hará que sea un juego de niños crear bucles sincronizados con la música a la perfección. Promete ser ideal para las personas con muy poca paciencia.

Solo se tiene que elegir una canción, luego la función hará su trabajo y se podrá recordar el video. El audio también se puede editar de manera manual, desactivando el “Snap to Beat”.

La actualización también introduce una nueva sección: Las canciones del momento, desde donde se puede añadir una pista a los vines propios. Es una maravilla para los periodistas o marcas que se encuentran usando esta herramienta.

La actualización ya llegó a iOS e irá instalándose progresivamente en los móviles Android.

Vía Vine.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales.

27-03-17

Crea mapas personalizados con esta herramienta

Las notas periodísticas pueden incluir mapas para ilustrarlas mejor. Y una herramienta alternativa puede ser MapJam, la cual ofrece mapas personalizados con tu registro.

07-12-14

Cae venta digital de música en iTunes

El 2013 no ha sido el mejor año para la industria de la música en iTunes, que registró un descenso en descargas por primera vez desde que abrió sus puertas. Si bien la cantidad de material adquirido por el público aún continúa siendo bastante alta, las pérdidas de la tienda digital han sido significativas y […]

04-01-14

COMENTARIOS