Herramientas

Vine permite añadir música a los clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2015

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

La organización refiere que hará que sea un juego de niños crear bucles sincronizados con la música a la perfección. Promete ser ideal para las personas con muy poca paciencia.

Solo se tiene que elegir una canción, luego la función hará su trabajo y se podrá recordar el video. El audio también se puede editar de manera manual, desactivando el “Snap to Beat”.

La actualización también introduce una nueva sección: Las canciones del momento, desde donde se puede añadir una pista a los vines propios. Es una maravilla para los periodistas o marcas que se encuentran usando esta herramienta.

La actualización ya llegó a iOS e irá instalándose progresivamente en los móviles Android.

Vía Vine.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

Coldplay logra que los usuarios creen historias con nuevo clip

Coldplay presentó el nuevo video de su canción “Ink” en Google+. Se trata de un tema incluido en su más reciente álbum, Ghost Stories, y que viene con una propuesta singular entre los grupos musicales.

27-11-14

COMENTARIOS