Noticias

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

INEVITABLE. El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

No es la primera vez que lo hará, de hecho, el blog llamado The Dish estuvo por siete años recogiendo sugerencias de los lectores desde diversos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

COMENTARIOS