Noticias

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

De esta forma, los anunciantes podrán colocar filtros a sus videos y así evitar que cualquier usuario los use sin darle los créditos respectivos.

Los videos infractores pueden ser bloqueados, advirtió la red social. Además, se confirmó que la compañía Fullscreen brindará recomendaciones a Facebook sobre esta nueva tecnología en video. “No es una tarea pequeña, pero puede ser realizada y apoyamos a Facebook en este progreso”, dijo el CEO de Fullscreen George Strompolos.

Anteriormente denunció que sus videos tienen más de 50 millones de vistas y que son robados por usuarios y hasta por los medios.

Este nuevo sistema de Facebook advertirá a los productores que otro usuario ha copiado su video. Así podrá reportarlos para que sean removidos.

Facebook genera 4 mil millones de reproducciones de video cada día. Y ayer se confirmó que mil millones de personas se conectaron a la red social por primera vez.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Playboy abandona Facebook debido al escándalo en el uso de datos personales

La revista Playboy decidió terminar su actividad en Facebook debido al polémico manejo de la red social sobre los datos de los usuarios.

28-03-18

Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo

Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.

07-06-17

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

COMENTARIOS