Noticias

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Agosto del 2015

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

A la fecha también se puede encontrar información de Buzzfeed, Comedy Central, ESPN, CNN, Vine Media y otros.

De otro lado, Hollywood Reporter recuerda que Snapchat también cuenta con programas exclusivos y contenido original en su canal de publicidad. Al respecto, Nick Bell, jefe de contenido de la app, dijo que estuvieron en reuniones con Tastemade por varios meses por eso le entusiasma su equipo y su visión.

Considera que esta red de videos brinda contenido importante con clips verticales sobre comida, viajes, estilo de vida y mucho más.

En tanto, Mashable destaca por contenido variado no solo animaciones, videos, también artículos, contenido interactivo e ilustraciones sobre tecnología, cultura y estilo de vida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

BBC quiere vencer la censura en Tailandia con Facebook

La BBC está usando Facebook para superar los problemas con su servicio de noticias en Tailandia.

11-07-14

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

COMENTARIOS