Noticias

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Agosto del 2015

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

A la fecha también se puede encontrar información de Buzzfeed, Comedy Central, ESPN, CNN, Vine Media y otros.

De otro lado, Hollywood Reporter recuerda que Snapchat también cuenta con programas exclusivos y contenido original en su canal de publicidad. Al respecto, Nick Bell, jefe de contenido de la app, dijo que estuvieron en reuniones con Tastemade por varios meses por eso le entusiasma su equipo y su visión.

Considera que esta red de videos brinda contenido importante con clips verticales sobre comida, viajes, estilo de vida y mucho más.

En tanto, Mashable destaca por contenido variado no solo animaciones, videos, también artículos, contenido interactivo e ilustraciones sobre tecnología, cultura y estilo de vida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS