Noticias

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

A la fecha también se puede encontrar información de Buzzfeed, Comedy Central, ESPN, CNN, Vine Media y otros.

De otro lado, Hollywood Reporter recuerda que Snapchat también cuenta con programas exclusivos y contenido original en su canal de publicidad. Al respecto, Nick Bell, jefe de contenido de la app, dijo que estuvieron en reuniones con Tastemade por varios meses por eso le entusiasma su equipo y su visión.

Considera que esta red de videos brinda contenido importante con clips verticales sobre comida, viajes, estilo de vida y mucho más.

En tanto, Mashable destaca por contenido variado no solo animaciones, videos, también artículos, contenido interactivo e ilustraciones sobre tecnología, cultura y estilo de vida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios franceses quitarán acceso a usuarios que bloquean anuncios

Casi un tercio de los internautas franceses ejecutan AdBlocker, según un estudio publicado por la firma de investigación Ipsos.

24-03-16

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

COMENTARIOS