Herramientas

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2015

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

Solo tienes que subir una imagen y escribir el texto que quieras, que puede ser información noticiosa. La aplicación se encarga de transformar el contenido en un hermoso diseño.

Puedes personalizar un poco el resultado con diferentes fuentes, filtros o marcos. La app ofrece una variedad de estilos de texto, superposiciones y efectos especiales.

Lo interesante es que permite agregar una marca de agua propia a las imágenes para que el crédito por el trabajo no se pierda si es compartido por tu comunidad.

La aplicación tiene una opción gratuita y de pago. Vale la pena. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

22-07-16

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

COMENTARIOS