Herramientas

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2015

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

Solo tienes que subir una imagen y escribir el texto que quieras, que puede ser información noticiosa. La aplicación se encarga de transformar el contenido en un hermoso diseño.

Puedes personalizar un poco el resultado con diferentes fuentes, filtros o marcos. La app ofrece una variedad de estilos de texto, superposiciones y efectos especiales.

Lo interesante es que permite agregar una marca de agua propia a las imágenes para que el crédito por el trabajo no se pierda si es compartido por tu comunidad.

La aplicación tiene una opción gratuita y de pago. Vale la pena. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes descargar SwiftKey totalmente gratis

Una de las aplicaciones de teclado más vendidas ya no costará, según anunciaron sus desarrolladores.

14-06-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

30-11-15

COMENTARIOS