Herramientas

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

Llegó primero a Android en junio, permitiendo agrupar múltiples archivos individuales. Tiene la misma función, y de manera gratuita, en los móviles de la empresa de la manzana.

Otra característica útil es la transferencia de carpetas enteras, y mantiene la estructura de carpetas cuando se navega en el teléfono. Las fotos se añadirán automáticamente al carrete.

Portal es fácil de usar y una herramienta eficaz, pero es totalmente inútil en la eliminación del material, por lo que la transferencia es de un solo sentido. La compañía dice que ya está trabajando en un proceso de doble vía.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS