Herramientas

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

Llegó primero a Android en junio, permitiendo agrupar múltiples archivos individuales. Tiene la misma función, y de manera gratuita, en los móviles de la empresa de la manzana.

Otra característica útil es la transferencia de carpetas enteras, y mantiene la estructura de carpetas cuando se navega en el teléfono. Las fotos se añadirán automáticamente al carrete.

Portal es fácil de usar y una herramienta eficaz, pero es totalmente inútil en la eliminación del material, por lo que la transferencia es de un solo sentido. La compañía dice que ya está trabajando en un proceso de doble vía.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

COMENTARIOS