Herramientas

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

Llegó primero a Android en junio, permitiendo agrupar múltiples archivos individuales. Tiene la misma función, y de manera gratuita, en los móviles de la empresa de la manzana.

Otra característica útil es la transferencia de carpetas enteras, y mantiene la estructura de carpetas cuando se navega en el teléfono. Las fotos se añadirán automáticamente al carrete.

Portal es fácil de usar y una herramienta eficaz, pero es totalmente inútil en la eliminación del material, por lo que la transferencia es de un solo sentido. La compañía dice que ya está trabajando en un proceso de doble vía.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

COMENTARIOS