Noticias

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, en el cual se espera que revele las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia al popular asistente de voz digital de la firma de la manzana. El sistema refirió: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en dicho mes, y a muchos les entusiasma la idea de conocer el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S.

Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año, de acuerdo con los medios que cita Reuters.

Hasta el momento, se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir la presión sobre el móvil para diferentes funciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Así aprovecha este medio deportivo el potencial de Facebook

El medio Bleacher Report es el destino digital líder para informarse sobre coberturas deportivas en tiempo real sobre eventos en todo el mundo. Los equipos editoriales y de video crearon cientos de piezas cada día para brindar información sobre los equipos favoritos de sus lectores.

11-10-14

COMENTARIOS