Noticias

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, en el cual se espera que revele las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia al popular asistente de voz digital de la firma de la manzana. El sistema refirió: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en dicho mes, y a muchos les entusiasma la idea de conocer el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S.

Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año, de acuerdo con los medios que cita Reuters.

Hasta el momento, se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir la presión sobre el móvil para diferentes funciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

Graves cuestionamientos a la ética de los periodistas de Bloomberg

El presidente ejecutivo de la organización, Daniel Doctoroff, dijo que la compañía cometió un “error” al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de los terminales por parte de sus clientes, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial.

12-05-13

ElDiario.es sobrevivió a la crisis gracias a sus lectores

ElDiario.es se fundó hace tres años y sobrevivió a la crisis económica en España gracias a su audiencia. Juan Luis Sánchez, uno de los cofundadores de ElDiario.es, explicó en el evento Digital Media LATAM de WAN-IFRA cómo logró mantener a salvo este medio.

26-10-15

COMENTARIOS