Noticias

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, en el cual se espera que revele las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia al popular asistente de voz digital de la firma de la manzana. El sistema refirió: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en dicho mes, y a muchos les entusiasma la idea de conocer el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S.

Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año, de acuerdo con los medios que cita Reuters.

Hasta el momento, se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir la presión sobre el móvil para diferentes funciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en medios es exitosa si se conoce a las audiencias

¿Cómo tener éxito con la publicidad en medios? La solución es conocer a las audiencias de ese sitio informativo.

26-10-15

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

COMENTARIOS