Claves

Periodista cuenta cómo es llegar a Colombia a través de una trocha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La periodista venezolana Lorena Meléndez, del medio Contrapunto.com., viajó a Colombia para cubrir el conflicto entre ambos países, y aunque por algunas horas fue impedida de regresar a su tierra, al fin lo consiguió, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

 

Lorena Meléndez ha estado contado sobre el cierre la frontera para el medio en el que labora y también ha empleado su cuenta de Twitter.

“Hace dos semanas, el negocio de *Raúl era trasladar pimpinas de gasolina desde Venezuela hasta Colombia. Pero en estos días todo ha cambiado. Ahora, lo que le da dinero es pasar personas. Desde que el presidente Nicolás Maduro cerró la frontera, los colombianos buscan irse del país sin dejar rastro antes de ser deportados”, así comienza su relato Cómo es llegar a Colombia a través de una trocha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

No solo los grupos de narcotraficantes amenazan la labor de periodistas en el mundo -ojo, no solo México- también el poder del gobierno puede coartar la libertad de expresión. Cuando se trata de piezas humorísticas, que pueden ser consideradas como artículos de opinión, las críticas por parte de los que se sientan “afectados” no dejarán […]

22-11-10

Preocupa interceptación de comunicaciones de periodistas en Colombia

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por las denuncias en Colombia sobre la interceptación de comunicaciones privadas de periodistas, en aparente represalia por investigaciones sobre presuntos actos de corrupción en la Policía Nacional.

23-12-15

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

COMENTARIOS