Claves

Periodista cuenta cómo es llegar a Colombia a través de una trocha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La periodista venezolana Lorena Meléndez, del medio Contrapunto.com., viajó a Colombia para cubrir el conflicto entre ambos países, y aunque por algunas horas fue impedida de regresar a su tierra, al fin lo consiguió, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

 

Lorena Meléndez ha estado contado sobre el cierre la frontera para el medio en el que labora y también ha empleado su cuenta de Twitter.

“Hace dos semanas, el negocio de *Raúl era trasladar pimpinas de gasolina desde Venezuela hasta Colombia. Pero en estos días todo ha cambiado. Ahora, lo que le da dinero es pasar personas. Desde que el presidente Nicolás Maduro cerró la frontera, los colombianos buscan irse del país sin dejar rastro antes de ser deportados”, así comienza su relato Cómo es llegar a Colombia a través de una trocha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 181 agresiones a periodistas

La violencia en Venezuela continúa siendo una amenaza para los periodistas, quienes desde el inicio de las manifestaciones sufren una serie de atropellos mientras se dedican a informar a la ciudadanía.

13-04-14

Venezuela: El periodista Luis Carlos Díaz se encuentra desaparecido

Díaz participaría en un operativo especial de Unión Radio, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am para informar sobre la situación de la energía eléctrica en Venezuela.

11-03-19

Colombia: El Tiempo publica edición rosa por ciclista ganador

Con motivo de las celebraciones, el diario ‘El Tiempo’ de Colombia publicó una edición especial de color rosado, en homenaje al deportista, quien durante el transcurso de la jornada de 172 kilómetros vistió un atuendo de esta tonalidad.

02-06-14

COMENTARIOS