Claves

Periodista cuenta cómo es llegar a Colombia a través de una trocha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La periodista venezolana Lorena Meléndez, del medio Contrapunto.com., viajó a Colombia para cubrir el conflicto entre ambos países, y aunque por algunas horas fue impedida de regresar a su tierra, al fin lo consiguió, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

 

Lorena Meléndez ha estado contado sobre el cierre la frontera para el medio en el que labora y también ha empleado su cuenta de Twitter.

“Hace dos semanas, el negocio de *Raúl era trasladar pimpinas de gasolina desde Venezuela hasta Colombia. Pero en estos días todo ha cambiado. Ahora, lo que le da dinero es pasar personas. Desde que el presidente Nicolás Maduro cerró la frontera, los colombianos buscan irse del país sin dejar rastro antes de ser deportados”, así comienza su relato Cómo es llegar a Colombia a través de una trocha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa del Periodista en Venezuela fue atacada y piden seguridad policial

La Casa del Periodista de Punto Fijo en Venezuela fue atacada este mes y en los últimos ocho meses. Se registraron hechos vandálicos que dejaron “daños cuantiosos”.

17-01-17

Universidad de Texas adquiere el archivo personal de Gabriel García Márquez

Las obras del laureado escritor Gabriel García Márquez, quien falleció en abril pasado a los 87 años, llegarán a EE.UU.

24-11-14

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

09-09-16

COMENTARIOS