Claves

Periodista cuenta cómo es llegar a Colombia a través de una trocha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La periodista venezolana Lorena Meléndez, del medio Contrapunto.com., viajó a Colombia para cubrir el conflicto entre ambos países, y aunque por algunas horas fue impedida de regresar a su tierra, al fin lo consiguió, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

 

Lorena Meléndez ha estado contado sobre el cierre la frontera para el medio en el que labora y también ha empleado su cuenta de Twitter.

“Hace dos semanas, el negocio de *Raúl era trasladar pimpinas de gasolina desde Venezuela hasta Colombia. Pero en estos días todo ha cambiado. Ahora, lo que le da dinero es pasar personas. Desde que el presidente Nicolás Maduro cerró la frontera, los colombianos buscan irse del país sin dejar rastro antes de ser deportados”, así comienza su relato Cómo es llegar a Colombia a través de una trocha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Sindicato de prensa denuncia “agresiones” constantes por militares

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el lunes que numerosos reporteros fueron “agredidos” y robados por militares venezolanos mientras cubrían una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

06-06-17

Colombia: Incendian computadoras en casa de periodista

Días atrás, en la ciudad de Cúcuta, el periodista había entrevistado a miembros de ASFADDES, organización que hace 4 años fue víctima de seguimientos

27-08-14

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS