Herramientas

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

La herramienta ofrece la capacidad de compartir todo lo que se muestra en la pantalla del móvil en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

Para poder compartir el material del propio dispositivo, el teléfono primero deberá contar con Android 5.0, y solo será necesario Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos de otras personas.

El usuario podrá añadir su voz en tiempo real, y podrá responder los comentarios de los seguidores que estén participando. 

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, una productora de juegos de Japón, informa TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles.

Lo interesante es que pronto se liberará una versión para iOS, pero sin la posibilidad de hacer transmisiones.

Descarga la app desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

12-07-14

COMENTARIOS