Herramientas

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

La herramienta ofrece la capacidad de compartir todo lo que se muestra en la pantalla del móvil en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

Para poder compartir el material del propio dispositivo, el teléfono primero deberá contar con Android 5.0, y solo será necesario Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos de otras personas.

El usuario podrá añadir su voz en tiempo real, y podrá responder los comentarios de los seguidores que estén participando. 

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, una productora de juegos de Japón, informa TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles.

Lo interesante es que pronto se liberará una versión para iOS, pero sin la posibilidad de hacer transmisiones.

Descarga la app desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estabilizador ideal para los móviles

Los estabilizadores ayudan a producir videos de alta calidad, y entre los numerosos modelos, puedes esperar un proyecto que se está cocinando en Kickstarter. Se trata del AutoSteady, un dispositivo de 3 ejes con estabilizador electrónico bastante asequible.

12-06-15

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

COMENTARIOS