Herramientas

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

La herramienta ofrece la capacidad de compartir todo lo que se muestra en la pantalla del móvil en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

Para poder compartir el material del propio dispositivo, el teléfono primero deberá contar con Android 5.0, y solo será necesario Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos de otras personas.

El usuario podrá añadir su voz en tiempo real, y podrá responder los comentarios de los seguidores que estén participando. 

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, una productora de juegos de Japón, informa TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles.

Lo interesante es que pronto se liberará una versión para iOS, pero sin la posibilidad de hacer transmisiones.

Descarga la app desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo 1 de cada 5 usuarios usa búsquedas por voz

Las búsquedas por voz son aplicaciones por defecto instaladas en los dispositivos móviles. Sin embargo, este servicio no tiene mucha popularidad, según un reciente informe de Global Web Index. Solo uno de cada cinco usuarios emplea las búsquedas por voz como Siri, Cortana, etc. que permiten hallar contenido al mencionar una palabra o varios términos. […]

14-02-16

Crea videos interactivos con esta herramienta

Las narraciones interactivas son un excelente material de apoyo si se necesita exponer proyectos que incluyen material audiovisual de forma dinámica.

10-05-14

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

COMENTARIOS