Herramientas

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

La herramienta ofrece la capacidad de compartir todo lo que se muestra en la pantalla del móvil en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

Para poder compartir el material del propio dispositivo, el teléfono primero deberá contar con Android 5.0, y solo será necesario Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos de otras personas.

El usuario podrá añadir su voz en tiempo real, y podrá responder los comentarios de los seguidores que estén participando. 

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, una productora de juegos de Japón, informa TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles.

Lo interesante es que pronto se liberará una versión para iOS, pero sin la posibilidad de hacer transmisiones.

Descarga la app desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2016 habrá dos mil millones de usuarios de smartphones en el mundo

El número de usuarios de smartphones en el mundo será de dos mil millones para el año 2016. Así lo revela un reciente estudio de eMarketer, que analiza las proyecciones previas para el 2015. El informe indica que en el 2015 habrá 1.91 mil millones de usuarios móviles en todo el mundo. Y que para […]

23-12-14

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

COMENTARIOS