Herramientas

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

La herramienta ofrece la capacidad de compartir todo lo que se muestra en la pantalla del móvil en cada momento y en tiempo real, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

Para poder compartir el material del propio dispositivo, el teléfono primero deberá contar con Android 5.0, y solo será necesario Android 4.1 en adelante para visualizar los contenidos de otras personas.

El usuario podrá añadir su voz en tiempo real, y podrá responder los comentarios de los seguidores que estén participando. 

Detrás de Mirrativ se encuentra DeNA, una productora de juegos de Japón, informa TechCrunch, siendo además el socio que Nintendo ha escogido para desarrollar sus primeros juegos móviles.

Lo interesante es que pronto se liberará una versión para iOS, pero sin la posibilidad de hacer transmisiones.

Descarga la app desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta Dolphin Screen Cut.

25-06-12

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

COMENTARIOS