Herramientas

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator. Debido a su éxito,  compañía anunció una versión para el iPhone, llamada AstroPad Mini.

La app usa la misma tecnología, lo cual ayuda a que el tiempo de respuesta sea extremadamente rápido. Con el procesador gráfico y el código optimizado, AstroPad Mini puede funcionar a 60 cuadros por segundo y aumentar al máximo la vida de la batería. También puede funcionar con el iPhone conectado a través de USB.

La pantalla es pequeña, pero la comunidad puede usar sus dedos para pellizcar y navegar por la pantalla.

AstroPad solo es compatible con OS X y no es compatible con Windows. También tiene un soporte para el reloj de Apple, el cual permite activar accesos directos desde la muñeca.

Astropad Mini también es compatible con todos los lápices ópticos sensibles a la presión disponible para iOS, incluyendo productos de Adonit, Wacom, Pencil, Pogo, y Hex3. 

La herramienta tiene un valor de US$5 en la tienda de la empresa.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS