Herramientas

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2015

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator. Debido a su éxito,  compañía anunció una versión para el iPhone, llamada AstroPad Mini.

La app usa la misma tecnología, lo cual ayuda a que el tiempo de respuesta sea extremadamente rápido. Con el procesador gráfico y el código optimizado, AstroPad Mini puede funcionar a 60 cuadros por segundo y aumentar al máximo la vida de la batería. También puede funcionar con el iPhone conectado a través de USB.

La pantalla es pequeña, pero la comunidad puede usar sus dedos para pellizcar y navegar por la pantalla.

AstroPad solo es compatible con OS X y no es compatible con Windows. También tiene un soporte para el reloj de Apple, el cual permite activar accesos directos desde la muñeca.

Astropad Mini también es compatible con todos los lápices ópticos sensibles a la presión disponible para iOS, incluyendo productos de Adonit, Wacom, Pencil, Pogo, y Hex3. 

La herramienta tiene un valor de US$5 en la tienda de la empresa.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán herramienta para presentar historias complejas

En el 2015, los periodistas interesados en mejorar la presentación de sus historias podrán disfrutar de una nueva herramienta.

02-01-15

Firefox para iOS añade protección extra para tu contraseña

Firefox busca funcionar lo mejor posible en todas las plataformas. Por eso, esta semana anunciaron nuevas características a Firefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

31-03-16

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS