Herramientas

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

Desde ahí podrás hacer anotaciones sobre lo que lees, lo cual es ideal para los usuarios que se encuentran haciendo una tesis, por ejemplo. Todo el material se sincroniza con Dropbox para usarlo desde otros equipos.

Tras instalar la extensión, tienes que usar el atajo de teclado Alt + N o simplemente oprimir el icono de Sidenotes en la barra de extensiones.

Luego solo tienes que escribir sin preocuparte de que se borre lo que estás escribiendo.  

Para revisar las notas, tienes que presionar el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la barra. El contenido se visualizará en una nueva pestaña.

Cuando regreses al sitio web en donde creaste notas, éstas se mostrarán de inmediato o el ícono de la extensión se pondrá azul para notificar que hay contenidos sobre el espacio.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres.

28-02-15

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

COMENTARIOS