Herramientas

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

Desde ahí podrás hacer anotaciones sobre lo que lees, lo cual es ideal para los usuarios que se encuentran haciendo una tesis, por ejemplo. Todo el material se sincroniza con Dropbox para usarlo desde otros equipos.

Tras instalar la extensión, tienes que usar el atajo de teclado Alt + N o simplemente oprimir el icono de Sidenotes en la barra de extensiones.

Luego solo tienes que escribir sin preocuparte de que se borre lo que estás escribiendo.  

Para revisar las notas, tienes que presionar el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la barra. El contenido se visualizará en una nueva pestaña.

Cuando regreses al sitio web en donde creaste notas, éstas se mostrarán de inmediato o el ícono de la extensión se pondrá azul para notificar que hay contenidos sobre el espacio.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

COMENTARIOS