Herramientas

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

Desde ahí podrás hacer anotaciones sobre lo que lees, lo cual es ideal para los usuarios que se encuentran haciendo una tesis, por ejemplo. Todo el material se sincroniza con Dropbox para usarlo desde otros equipos.

Tras instalar la extensión, tienes que usar el atajo de teclado Alt + N o simplemente oprimir el icono de Sidenotes en la barra de extensiones.

Luego solo tienes que escribir sin preocuparte de que se borre lo que estás escribiendo.  

Para revisar las notas, tienes que presionar el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la barra. El contenido se visualizará en una nueva pestaña.

Cuando regreses al sitio web en donde creaste notas, éstas se mostrarán de inmediato o el ícono de la extensión se pondrá azul para notificar que hay contenidos sobre el espacio.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

20-08-14

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS