Herramientas

Fotojet, un editor de fotos gratuito con más de 460 templates

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Fotojet es un editor de fotos que cuenta con más de 460 template para realizar collage, compartir imágenes en redes sociales, alistar tarjetas de cumpleaños y mucho más.

Solo ingresa en “Get started” y este servicio gratuito te ofrecerá diseños que podrán ser modificados con tus propias imágenes.

fotojet

Hazle clic para comenzar a editar tu foto. Además, tiene buenos modelos para fotografías que pueden ser adaptadas para posts en Facebook o la portada de tu página.

fotojet template

Al hacer clic en la pestaña “New” revisarás template recién subidos. De otro lado, haz clic en el menú Classic para comenzar a modificar una foto sin usar una plantilla rediseñada.

Podrás elegir un modelo de collage, añadir fondo, determinar el borde y establecer el ratio entre una foto y otra.

fotojet collage

Las fotos pueden ser insertadas arrastrándolas a la pantalla de edición. Podrás añadirle texto e imágenes de Clipart. Estas dos últimas opciones no suelen estar en otros editores como el popular PicMonkey que te permite hacer collages, pero no añadir texto en la misma plataforma.

Entre las opciones de edición está el zoom filtros, exposición y más.

fotojet foto

Luego de la edición, la herramienta te permite guardar el archivo o compartirla en redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Hipstamatic ya es libre en iOS

Y tal como se anunció, la plataforma Oggl, de Hipstamatic, ya es libre en la red para que los usuarios empiecen a compartir sus imágenes con otros 4 millones de usuarios del servicio. Esta apuesta busca competir por la atención de los fotógrafos móviles.

26-05-13

Google+ permite descargar fotos

Dave Cohen, líder técnico de Google+ Photos informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

29-09-11

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

COMENTARIOS