Noticias

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Agosto del 2015

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

Además, en un post sugirió cómo seguir la cobertura de la premiación, que se realizará esta noche. Lo primero es estar atento a los hashtags #VMAS y #VMA.

Asimismo, según un análisis entre el 21 de julio y el 25 de agosto, el Video del Año sería obtenido por Taylor Swift. Beyoncé quedaría en segundo lugar entre los favoritos.
2015 MTV VMA Video of the Year, according to Twitter

 

 

El premio a Mejor video femenino sería entregado a Nichi Minaj por su tema musical “Anaconda”.

2015 MTV VMA Best Female Video, according to Twitter

 

 

En la categoría Mejor video masculino ganaría Nick Jonas por “Chains”.

2015 MTV VMA Best Male Video, according to Twitter

Se recomienda seguir a @MTV que publicará mensajes en tiempo real sobre el evento, así como fotos del backstage. Asimismo, la presentadora @MileyCyrus ya viene compartiendo imágenes con los preparativos del show de esta noche.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Champions League generó más de 65 millones de tuits antes de esperada final

La Champions League ha generado 65 millones de tuits desde setiembre pasado. Mañana se realizará la final y se espera superar un nuevo récord en la red social.

26-05-16

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

COMENTARIOS