Noticias

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

Además, en un post sugirió cómo seguir la cobertura de la premiación, que se realizará esta noche. Lo primero es estar atento a los hashtags #VMAS y #VMA.

Asimismo, según un análisis entre el 21 de julio y el 25 de agosto, el Video del Año sería obtenido por Taylor Swift. Beyoncé quedaría en segundo lugar entre los favoritos.
2015 MTV VMA Video of the Year, according to Twitter

 

 

El premio a Mejor video femenino sería entregado a Nichi Minaj por su tema musical “Anaconda”.

2015 MTV VMA Best Female Video, according to Twitter

 

 

En la categoría Mejor video masculino ganaría Nick Jonas por “Chains”.

2015 MTV VMA Best Male Video, according to Twitter

Se recomienda seguir a @MTV que publicará mensajes en tiempo real sobre el evento, así como fotos del backstage. Asimismo, la presentadora @MileyCyrus ya viene compartiendo imágenes con los preparativos del show de esta noche.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.

01-05-12

COMENTARIOS