Noticias

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

Además, en un post sugirió cómo seguir la cobertura de la premiación, que se realizará esta noche. Lo primero es estar atento a los hashtags #VMAS y #VMA.

Asimismo, según un análisis entre el 21 de julio y el 25 de agosto, el Video del Año sería obtenido por Taylor Swift. Beyoncé quedaría en segundo lugar entre los favoritos.
2015 MTV VMA Video of the Year, according to Twitter

 

 

El premio a Mejor video femenino sería entregado a Nichi Minaj por su tema musical “Anaconda”.

2015 MTV VMA Best Female Video, according to Twitter

 

 

En la categoría Mejor video masculino ganaría Nick Jonas por “Chains”.

2015 MTV VMA Best Male Video, according to Twitter

Se recomienda seguir a @MTV que publicará mensajes en tiempo real sobre el evento, así como fotos del backstage. Asimismo, la presentadora @MileyCyrus ya viene compartiendo imágenes con los preparativos del show de esta noche.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apela fallo para no brindar datos en caso Occupy Wall Street

La red de microblogging apeló el fallo de un juez neoyorquino, quien le ordenó entregar a la Fiscalía los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street.

20-07-12

Imparable: 155 millones de tweets al día

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr

06-04-11

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

COMENTARIOS