Claves

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Agosto del 2015

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas  y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo debes visitar Startlin.es.

Se trata de una plataforma elaborada por Alex Chaplinsky que recopiló las historias sobre empresas como Facebook, Foursquare, Twitter, SoundCloud, Spotify y más.

Todo se encuentra dividido en botones a simple vista en la página web. Al entrar en alguna opción, verás una línea de tiempo que podrás mover con el teclado.

Solo aparecen los hitos más importantes desde la fundación de las organizaciones hasta agosto de este año.

Por ejemplo, podemos saber que  el primero de junio de 2007, Drew Houston comenzó a hacer algo para su uso personal, pero luego se dio cuenta de que podría beneficiar a otros con los mismos problemas. Houston fundó Dropbox, Inc., y poco después consiguió financiamiento para Y Combinator.

Revisa el material aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mantener al público enganchado al blog

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks. Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico […]

06-04-13

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers.

03-10-16

COMENTARIOS