Herramientas

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

Flipboard dice que obtendrá las preferencias de la comunidad de una manera fácil. Y destaca que la gente se sentirá como en casa con los nuevos pulgares para calificar los contenidos.

En la página principal se muestran tres pasos para empezar con la migración. Tras un par de clics, aparecerá la confirmación del proceso, en el cual se indica que se tiene que esperar 30 minutos para ver los cambios en la aplicación.

Zite, la aplicación que permite personalizar las noticias que lee un usuario en el móvil, seleccionando fuentes y temáticas, fue adquirida por Flipboard este año.

“Flipboard tiene un increíble equipo de curadores, una red de publicaciones sin rival y una escala enorme. Zite tiene una tecnología de recomendaciones de primer nivel y mucha experiencia en el descubrimiento basado en tópicos”, refirió Zite, antes propiedad de CNN.

Pronto Zite dejará de funcionar, pero  su tecnología pasó a buenas manos.

Ingresa a este enlace para empezar a migrar.

¿Usabas esta herramienta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS