Herramientas

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

Flipboard dice que obtendrá las preferencias de la comunidad de una manera fácil. Y destaca que la gente se sentirá como en casa con los nuevos pulgares para calificar los contenidos.

En la página principal se muestran tres pasos para empezar con la migración. Tras un par de clics, aparecerá la confirmación del proceso, en el cual se indica que se tiene que esperar 30 minutos para ver los cambios en la aplicación.

Zite, la aplicación que permite personalizar las noticias que lee un usuario en el móvil, seleccionando fuentes y temáticas, fue adquirida por Flipboard este año.

“Flipboard tiene un increíble equipo de curadores, una red de publicaciones sin rival y una escala enorme. Zite tiene una tecnología de recomendaciones de primer nivel y mucha experiencia en el descubrimiento basado en tópicos”, refirió Zite, antes propiedad de CNN.

Pronto Zite dejará de funcionar, pero  su tecnología pasó a buenas manos.

Ingresa a este enlace para empezar a migrar.

¿Usabas esta herramienta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

COMENTARIOS