Herramientas

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

Flipboard dice que obtendrá las preferencias de la comunidad de una manera fácil. Y destaca que la gente se sentirá como en casa con los nuevos pulgares para calificar los contenidos.

En la página principal se muestran tres pasos para empezar con la migración. Tras un par de clics, aparecerá la confirmación del proceso, en el cual se indica que se tiene que esperar 30 minutos para ver los cambios en la aplicación.

Zite, la aplicación que permite personalizar las noticias que lee un usuario en el móvil, seleccionando fuentes y temáticas, fue adquirida por Flipboard este año.

“Flipboard tiene un increíble equipo de curadores, una red de publicaciones sin rival y una escala enorme. Zite tiene una tecnología de recomendaciones de primer nivel y mucha experiencia en el descubrimiento basado en tópicos”, refirió Zite, antes propiedad de CNN.

Pronto Zite dejará de funcionar, pero  su tecnología pasó a buenas manos.

Ingresa a este enlace para empezar a migrar.

¿Usabas esta herramienta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Venezuela: Denuncian autocensura de los medios de comunicación

La organización venezolana Alianza por la Libertad de Expresión pidió al Gobierno que cese el hostigamiento contra los periodistas, y también que los editores pierdan el temor, tras analizar la poca difusión de las  manifestación estudiantil del último 12 de febrero, así como su desenlace violento, informa El Nacional. El grupo de organizaciones no gubernamentales dedicada al fomento […]

14-02-14

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

COMENTARIOS