Herramientas

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

La herramienta que puedes usar se llama StreamPocket. Y su página web está compuesta solo por la figura de un bolsillo. Es muy gracioso, pero es efectivo.

Para que funciones solo debes copiar la URL del enlace del video en la red social y colocarla en la web. Presiona el botón rojo para comenzar. El fondo se iluminará de diferentes colores antes de acabar el proceso, tras lo cual se revela un casete.

Ahora solo presiona el clic derecho sobre el casete y presiona “guardar como” para obtener el video en mp4.

Super sencillo. Guarda esta herramienta entre tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

COMENTARIOS