Herramientas

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

La herramienta que puedes usar se llama StreamPocket. Y su página web está compuesta solo por la figura de un bolsillo. Es muy gracioso, pero es efectivo.

Para que funciones solo debes copiar la URL del enlace del video en la red social y colocarla en la web. Presiona el botón rojo para comenzar. El fondo se iluminará de diferentes colores antes de acabar el proceso, tras lo cual se revela un casete.

Ahora solo presiona el clic derecho sobre el casete y presiona “guardar como” para obtener el video en mp4.

Super sencillo. Guarda esta herramienta entre tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de jefes de redacción tiene poco más de 40 años

Un estudio presenta las principales características demográficas de los directores de cadenas televisivas en Estados Unidos.

21-04-14

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

COMENTARIOS