Claves

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

Sostuvo que es una oportunidad para que la marca genere conciencia y sea relevante y útil para todos.

Anthony Noto dijo que aún no han dado la respuesta que todos quieren saber: “¿por qué elegir Twitter?”. “Es algo que aún estamos trabajando tanto desde el punto de vista del marketing como del producto”, señaló.

“Creemos que tenemos el mejor contenido agregado en tiempo real en el mundo. Y eso permite a los usuarios ver lo que sucede en el mundo ahora mismo, tener una conversación sobre lo que consideran interesante, y encontrar a otros que están teniendo conversaciones”, explicó.

En su opinión el valor de Twitter es la oportunidad de descubrir lo que está pasando en este momento, pero también es un micrófono para protestar a nivel mundial los temas de interés y diversos puntos de vista.

“Estamos tratando de encapsular esas dos propuestas de valor en una campaña de marketing que lleve ese mensaje a las masas”, afirmó.

La campaña sería digital y se podría expandir. Aún no hay ni nombre ni slogan. Se contará con televisión, y video digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Twitter del tercer día del Mundial

En el tercer día del Mundial de Fútbol hubo cuatro partidos que enfrentaron las selecciones de Colombia con Grecia, Italia con Inglaterra, Uruguay con Costa Rica y Costa de Marfil con Japón. Twitter se convirtió nuevamente en escenario de las conversaciones durante los encuentros.

15-06-14

Moments, las mejores noticias de Twitter en un solo lugar

Moments ayuda a los usuarios encontrar lo mejor de Twitter en un instante. ¿Cómo funciona? Solo toca la pestaña nueva que tiene un ícono de rayo y se abrirá una lista.

06-10-15

Los #hashtags discriminadores muestran homofobia, racismo y machismo en Twitter

Tweetbalas es un experimento que ha monitoreado por dos meses la discriminación en Twitter, el resultado: 60 057 tuits discriminatorios.

03-09-12

COMENTARIOS