Noticias

México: Violan protocolos de investigación en homicidio múltiple

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

La organización Article 19 informó que la Procuraduría del DF viola protocolos de investigación en el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, en Ciudad de México.

“ARTICLE 19, como defensa de la familia Espinosa, ha tenido parcial acceso al expediente de Rubén Espinosa. Es de nuestro conocimiento que las investigaciones aún no están concluidas, sin embargo, ya es posible concluir ciertos aspectos de la investigación que podrían poner en seria duda las conclusiones de la misma y la falta de justicia en el multihomicidio de la colonia Narvarte”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Remembering, el hashtag para recordar a los periodistas asesinados

El Día Mundial de la Libertad de Prensa será recordado este año con un hashtag que busca ser tendencia. La campaña en redes sociales #Remembering busca que los periodistas y miembros de la sociedad se reúnan para recordar a los comunicadores asesinados luchando por su labor.

03-05-15

Asesinan a periodista somalí en Mogadiscio, lugar de alto riesgo para la prensa

El director de una estación de radio privada en Somalia murió baleado en la capital, Mogadiscio. La BBC informa que dos hombres le dispararon a Hassan Osman Abdi varias veces en la cabeza. Ocurrió cerca de su casa.

29-01-12

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

COMENTARIOS