Claves

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

La aplicación funcionará en el iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2 o posterior para conectarse inmediatamente con los nuevos smartwatches como el LG Watch Urbane, así como todos los futuros relojes Android Wear, incluyendo los de Huawei, Asus, y Motorola, de acuerdo con la firma de búsquedas.

Google dice que pondrá en marcha la nueva aplicación lentamente en la App Store de Apple.

La compañía indica que el proceso de emparejamiento será similar a la vinculación con los teléfonos Android. La aplicación es compatible con la mayoría de las características de la app, como: notificaciones, Google Now, consultas de voz, y la posibilidad de cambiar el tema del reloj.

Los relojes de Android emparejados con la aplicación de iOS no serán capaces de conectarse directamente a una red WiFi.

Android

La propuesta es interesante para democratizar este sector. Google cree que con el tiempo se producirán dispositivos en bastantes estilos, formas, y precios para adaptarse a los consumidores.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Cinco artículos de NYT fueron eliminados de Google

Google ha borrado cinco artículos del diario The New York Times que responden al “derecho de ser olvidado”, que forma parte de la ley en Europa.

06-10-14

El ebook todavía no conquista América Latina

El diario El Informador de México entrevistó hace poco a Jaume Sués, director de Casadellibro.com, una cadena de librerías líder en el sector de obras digitales, a propósito del creciente consumo de los ebooks en ese país y en Latinoamérica en general.

13-01-14

COMENTARIOS