Claves

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2015

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

La aplicación funcionará en el iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2 o posterior para conectarse inmediatamente con los nuevos smartwatches como el LG Watch Urbane, así como todos los futuros relojes Android Wear, incluyendo los de Huawei, Asus, y Motorola, de acuerdo con la firma de búsquedas.

Google dice que pondrá en marcha la nueva aplicación lentamente en la App Store de Apple.

La compañía indica que el proceso de emparejamiento será similar a la vinculación con los teléfonos Android. La aplicación es compatible con la mayoría de las características de la app, como: notificaciones, Google Now, consultas de voz, y la posibilidad de cambiar el tema del reloj.

Los relojes de Android emparejados con la aplicación de iOS no serán capaces de conectarse directamente a una red WiFi.

Android

La propuesta es interesante para democratizar este sector. Google cree que con el tiempo se producirán dispositivos en bastantes estilos, formas, y precios para adaptarse a los consumidores.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

Periodista: Cómo investigar temas ambientales

El documento que presentamos a continuación, fue elaborado con una exposición del IV Encuentro de Periodismo de Investigación CdR Bogotá, Colombia, en 2011.

05-02-15

COMENTARIOS