Claves

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

La aplicación funcionará en el iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2 o posterior para conectarse inmediatamente con los nuevos smartwatches como el LG Watch Urbane, así como todos los futuros relojes Android Wear, incluyendo los de Huawei, Asus, y Motorola, de acuerdo con la firma de búsquedas.

Google dice que pondrá en marcha la nueva aplicación lentamente en la App Store de Apple.

La compañía indica que el proceso de emparejamiento será similar a la vinculación con los teléfonos Android. La aplicación es compatible con la mayoría de las características de la app, como: notificaciones, Google Now, consultas de voz, y la posibilidad de cambiar el tema del reloj.

Los relojes de Android emparejados con la aplicación de iOS no serán capaces de conectarse directamente a una red WiFi.

Android

La propuesta es interesante para democratizar este sector. Google cree que con el tiempo se producirán dispositivos en bastantes estilos, formas, y precios para adaptarse a los consumidores.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorre Venecia con Google Street View

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región. Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer […]

19-11-13

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

COMENTARIOS