Noticias

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Agosto del 2015

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

Al respecto, la directora de entretenimiento de Twitter Lara Cohen confirmó que hay algo nuevo en la red social. Todo indica que el proyecto piloto está siendo probado por algunos artistas.

No quedó claro si es una app nueva o una actualización de la versión móvil pero los tuitstars lograron grabar videos con algunos efectos innovadores. Además, podrían añadir stickers y texto.

Al parecer, se trata de nuevas “herramientas de cámara” tanto para fotos como videos. Algunos de los videos de muestra:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee los resultados del estudio que aborda el futuro del fotoperiodismo y la importancia de las historias visuales

Canon ha realizado este estudio para comprender las perspectivas de los fotógrafos profesionales e impulsarles en su pasión por contar historias.

04-04-18

México: Investigan a periodista por un tuit

El miércoles 22, mientras transmitía su programa de radio en vivo, la periodista recibió a una persona que se identificó como un Agente Investigador, quien le notificó que se había iniciado una investigación en su contra por “delincuencia organizada”.

24-01-14

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

COMENTARIOS