Noticias

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

Al respecto, la directora de entretenimiento de Twitter Lara Cohen confirmó que hay algo nuevo en la red social. Todo indica que el proyecto piloto está siendo probado por algunos artistas.

No quedó claro si es una app nueva o una actualización de la versión móvil pero los tuitstars lograron grabar videos con algunos efectos innovadores. Además, podrían añadir stickers y texto.

Al parecer, se trata de nuevas “herramientas de cámara” tanto para fotos como videos. Algunos de los videos de muestra:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que los periodistas participen en Twitter

En JournalistTweets ayudan a los periodistas a conectarse entre sí, pero no solo eso. También ofrecen consejos para una adecuada y productiva participación. Usar TwitterSearch. Es el más simple monitor de Twitter para averiguar quién está hablando de ti, de tu empleador, de tus colegas, competidores, empresas y más. Sé afable y profesional. Recuerda que tus […]

15-09-10

4 recomendaciones de un editor de WSJ para recopilar información

El editor ejecutivo online de The Wall Street Journal (WSJ), Alan Murray, brindó algunas recomendaciones para que un periodista pueda recopilar información noticiosa. En el blog de News.me contó su experiencia y dio estos consejos.

09-03-12

Las marcas y los GIF se unen en Twitter

Puedes empelar Giphy para añadir un enlace corto a los tuits.

14-05-14

COMENTARIOS