Noticias

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

Al respecto, la directora de entretenimiento de Twitter Lara Cohen confirmó que hay algo nuevo en la red social. Todo indica que el proyecto piloto está siendo probado por algunos artistas.

No quedó claro si es una app nueva o una actualización de la versión móvil pero los tuitstars lograron grabar videos con algunos efectos innovadores. Además, podrían añadir stickers y texto.

Al parecer, se trata de nuevas “herramientas de cámara” tanto para fotos como videos. Algunos de los videos de muestra:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chirpstory, cuenta historias con mensajes de Twitter

Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

06-05-11

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

17-02-12

COMENTARIOS