Noticias

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

Al respecto, la directora de entretenimiento de Twitter Lara Cohen confirmó que hay algo nuevo en la red social. Todo indica que el proyecto piloto está siendo probado por algunos artistas.

No quedó claro si es una app nueva o una actualización de la versión móvil pero los tuitstars lograron grabar videos con algunos efectos innovadores. Además, podrían añadir stickers y texto.

Al parecer, se trata de nuevas “herramientas de cámara” tanto para fotos como videos. Algunos de los videos de muestra:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

Más de 70 mil tuits sobre #EducationDay

Más de 1.000 instituciones educativas, estudiantes y profesores de toda Europa, -180 de ellos de España-, participaron activamente el 15 de octubre en #EducationDay, la primera iniciativa que celebra la educación y el conocimiento en Twitter.

17-10-15

COMENTARIOS