Noticias

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

Al respecto, la directora de entretenimiento de Twitter Lara Cohen confirmó que hay algo nuevo en la red social. Todo indica que el proyecto piloto está siendo probado por algunos artistas.

No quedó claro si es una app nueva o una actualización de la versión móvil pero los tuitstars lograron grabar videos con algunos efectos innovadores. Además, podrían añadir stickers y texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter deberá dar información sobre WikiLeaks

Una orden judicial de Estados Unidos obliga a la red de microblogging, Twitter, brindar información sobre tres usuarios que tuvieron contacto con WikiLeaks. Este pedido fue solicitado por el gobierno estadounidense, quien considera que era necesario revisar los mensajes privados enviados entre ellos. Según la agencia AFP, la decisión involucra a la parlamentaria de Islandia, […]

12-03-11

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de porcentajes y datos en desorden. Por eso, es mejor leer todo en una clara y limpia infografía, como la que nos proporciona Vizify.

11-01-12

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

COMENTARIOS