Herramientas

Una herramienta para administrar aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

Existen increíbles herramientas que facilitan la organización del contenido de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es PinTasking, un servicio que organiza las aplicaciones que tenemos abiertas dentro de los teléfonos móviles de sistema operativo Android.

Trabaja como un organizador de tareas, similar a las burbujas de Facebook Messenger.  Es decir, minimiza una aplicación y la transforma en un botón, ubicado en la pantalla de inicio del Android.

Cuando se desea emplear una herramienta, solo es necesario hacer clic sobre ella para que nuevamente ocupe toda la pantalla.

burbujas

MÁS VENTAJAS

La app permite recolectar enlaces y transformarlos en botones. De esta manera, uno ahorra tiempo e ingresa a ellos desde la pantalla de inicio.

Además,  permite personalizar el tamaño y el comportamiento del botón.

Descarga al app en Google Play, siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Facebook revela los datos que recolectará Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

06-04-13

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

COMENTARIOS