Noticias

Así es el nuevo logo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Una celebración a lo minimalista. Así es el nuevo logo de Google que hoy nos sorprendió a todos.

Se trata del sexto cambio en 17 años de historia. Google emplea una tipografía llamada Product Sans, empleada en el logo de Alphabet.

Desaparece la “g” minúscula que hasta ahora representaba a la firma, y que ahora se convierte en una “G”, mayúscula y con los cuatro colores que también forman parte de su ya legendario y cambiante logo.

september-1st-doodle-do-not-translate-5078286822539264-hp.0

LA EVOLUCIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

COMENTARIOS