Noticias

Axel Springer y Samsung se unen para ofrecer noticias en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

La organización de noticias Axel Springer y Samsung se unieron para producir contenido exclusivo para móviles.

Desde el próximo año comenzarán a generar noticias que serán leídas por los clientes de Samsung en diversos países de Europa. El plan piloto se pondrá en marcha en los mercados de Alemania y Polonia con una plataforma de noticias.

Axel Springer, casa editora del diario Bild de Alemania, confirmó este acuerdo. El CEO Mathias Doepfner dijo que en los últimos años han tenido oportunidad de intercambiar puntos de vista con Samsung sobre las oportunidades tecnológicas para el periodismo. “Estas discusiones se han convertido en una estrategia en conjunto”, sostuvo.

En tanto, Young Hoon Eom de Samsung manifestó que con el apoyo de Axel Springer y su experiencia móvil están seguros que podrán brindar buen contenido y un servicio que emocionará a sus clientes.

vía France 24

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores confiesan que aún no han discutido mucho sobre la plataforma móvil

Los editores de medios de comunicación líderes en Reino Unido se reunieron en la conferencia de la Asociación de Editores Online el último jueves en Londres. El tema de discusión era cuál era la principal preocupación de cada uno.

15-10-14

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

COMENTARIOS