Google+

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social. Los internautas podrán ser los curadores de sus fotos, videos, links y mucho más.

Google+ Collections permite difundir información de los usuarios que son expertos sobre un tema. No es necesario que nadie apruebe su contenido a diferencia de G+ Communities.

Esta función se hizo conocer en mayo en la web y tenía soporte también en Android. Los usuarios ya han creado colecciones de actividades que les gusta como fotos sobre montañas, artículos sobre algún tema, etc.

Los usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales y pueden personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

También se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios. La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más […]

04-12-14

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

COMENTARIOS