Google+

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Septiembre del 2015

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social. Los internautas podrán ser los curadores de sus fotos, videos, links y mucho más.

Google+ Collections permite difundir información de los usuarios que son expertos sobre un tema. No es necesario que nadie apruebe su contenido a diferencia de G+ Communities.

Esta función se hizo conocer en mayo en la web y tenía soporte también en Android. Los usuarios ya han creado colecciones de actividades que les gusta como fotos sobre montañas, artículos sobre algún tema, etc.

Los usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales y pueden personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

También se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características.

06-08-15

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

COMENTARIOS