Google+

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social. Los internautas podrán ser los curadores de sus fotos, videos, links y mucho más.

Google+ Collections permite difundir información de los usuarios que son expertos sobre un tema. No es necesario que nadie apruebe su contenido a diferencia de G+ Communities.

Esta función se hizo conocer en mayo en la web y tenía soporte también en Android. Los usuarios ya han creado colecciones de actividades que les gusta como fotos sobre montañas, artículos sobre algún tema, etc.

Los usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales y pueden personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

También se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

Drone de Google se estrella en Nuevo México durante prueba

Google confirmó que un prototipo de su avión no tripulado que funciona con energía solar con el propósito de llevar el servicio de Internet por vía aérea se estrelló a principios de este mes en Nuevo México.

31-05-15

COMENTARIOS