Noticias

Periodistas mexicanos inician campaña ‪#‎NoNosCallarán‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2015

Los periodistas mexicanos están hartos de vivir bajo amenaza. Las marchas, pronunciamientos y acciones ciudadanos no han logrado frenar los ataques. Ante ello, han iniciado una campaña internacional que le da la contra al silencio con un hashtag poderoso: #‎NoNosCallarán‬.

El colectivo de “Prensa, no disparen” recomienda tuitear tu foto con el mensaje #NoNosCallarán dirigido a Peña Nieto (@EPN) y/o Javier Duarte (@Javier_Duarte)

No nos callarán

No nos callarán MArcela

Veamos algunos tuits

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

Europa Press despide a siete periodistas

La agencia de noticias Europa Press entregó cartas de despido a siete periodistas, según ha confirmado a la Asociación de Prensa de Madrid la delegación sindical de la organización de noticias.

12-04-12

COMENTARIOS