Noticias

Periodistas mexicanos inician campaña ‪#‎NoNosCallarán‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Los periodistas mexicanos están hartos de vivir bajo amenaza. Las marchas, pronunciamientos y acciones ciudadanos no han logrado frenar los ataques. Ante ello, han iniciado una campaña internacional que le da la contra al silencio con un hashtag poderoso: #‎NoNosCallarán‬.

El colectivo de “Prensa, no disparen” recomienda tuitear tu foto con el mensaje #NoNosCallarán dirigido a Peña Nieto (@EPN) y/o Javier Duarte (@Javier_Duarte)

No nos callarán

No nos callarán MArcela

Veamos algunos tuits

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times despediría a 50 empleados esta semana

Los cortes de personal en Los Angeles Times se realizarían esta semana. CNN Money informó que la empresa propietaria Tribune Publishing pondría en marcha un plan de reducción.

06-10-15

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

CIDH pide investigar asesinatos de periodista y tuitera en México

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de dos comunicadores mexicanos, aparentes víctimas de represalias llevadas a cabo por personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas.

04-11-14

COMENTARIOS