Noticias

Periodistas mexicanos inician campaña ‪#‎NoNosCallarán‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Los periodistas mexicanos están hartos de vivir bajo amenaza. Las marchas, pronunciamientos y acciones ciudadanos no han logrado frenar los ataques. Ante ello, han iniciado una campaña internacional que le da la contra al silencio con un hashtag poderoso: #‎NoNosCallarán‬.

El colectivo de “Prensa, no disparen” recomienda tuitear tu foto con el mensaje #NoNosCallarán dirigido a Peña Nieto (@EPN) y/o Javier Duarte (@Javier_Duarte)

No nos callarán

No nos callarán MArcela

Veamos algunos tuits

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen sanción a funcionario que amenazó a reportera

Seis organizaciones civiles exigieron el viernes que sea sancionado Francisco Javier Trejo Mendoza, jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno de Puebla, quien “amenazó e intimidó a la periodista Paula Carrizosa, del periódico La Jornada de Oriente. ¿Qué hizo la reportera? Difundir información del Museo Internacional Barroco (MIB).

07-02-16

Turquía: Periodistas serían condenados por publicar una foto

Dieciocho periodistas turcos han sido acusados ​​de difundir propaganda terrorista con la publicación de una foto de un oficial que era amenazado con una pistola por militantes de extrema izquierda en marzo, informaron medios locales.

05-08-15

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

COMENTARIOS