Claves

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

Es por eso que debes probar Giffiti para iOS. Se trata de una herramienta que permite añadir estos elementos a las fotos.

Todo lo que se necesita hacer es seleccionar una foto de la cámara y agregar el GIF. La plataforma ayuda a editar el tamaño y a ajustar la plantilla para guardarlo como una foto fija o GIF y compartir en las redes sociales o a través de mensajes y el correo electrónico.

La app promete ser una de las más rápidas en la tienda de Apple, y cuenta con numerosos memes y celebridades.

La herramienta es gratuita.

Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

COMENTARIOS