Claves

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

Es por eso que debes probar Giffiti para iOS. Se trata de una herramienta que permite añadir estos elementos a las fotos.

Todo lo que se necesita hacer es seleccionar una foto de la cámara y agregar el GIF. La plataforma ayuda a editar el tamaño y a ajustar la plantilla para guardarlo como una foto fija o GIF y compartir en las redes sociales o a través de mensajes y el correo electrónico.

La app promete ser una de las más rápidas en la tienda de Apple, y cuenta con numerosos memes y celebridades.

La herramienta es gratuita.

Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

COMENTARIOS