Claves

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

Es por eso que debes probar Giffiti para iOS. Se trata de una herramienta que permite añadir estos elementos a las fotos.

Todo lo que se necesita hacer es seleccionar una foto de la cámara y agregar el GIF. La plataforma ayuda a editar el tamaño y a ajustar la plantilla para guardarlo como una foto fija o GIF y compartir en las redes sociales o a través de mensajes y el correo electrónico.

La app promete ser una de las más rápidas en la tienda de Apple, y cuenta con numerosos memes y celebridades.

La herramienta es gratuita.

Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS