Claves

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

Es por eso que debes probar Giffiti para iOS. Se trata de una herramienta que permite añadir estos elementos a las fotos.

Todo lo que se necesita hacer es seleccionar una foto de la cámara y agregar el GIF. La plataforma ayuda a editar el tamaño y a ajustar la plantilla para guardarlo como una foto fija o GIF y compartir en las redes sociales o a través de mensajes y el correo electrónico.

La app promete ser una de las más rápidas en la tienda de Apple, y cuenta con numerosos memes y celebridades.

La herramienta es gratuita.

Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

El mercado de Microsoft versus Apple

En el gráfico se muestra la popularidad de Microsoft para PC. Sin embargo, el sistema operativo iOS tiene un lugar en equipos portátiles.

27-06-11

COMENTARIOS