Herramientas

Feedly presenta una opción para compartir colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Feedly es un adictivo lector de noticias en la web y los móviles, y acaba de presentar un nuevo concepto en su sistema: la función de colecciones compartidas.

Así es como la organización quiere demostrar que es uno de los mejores programas que ha podido reemplazar al extinto Google Reader.

Feedly informó haber crecido a más de 13 millones de usuarios meses después de la muerte del lector de Google, y en abril pasado mencionó que había llegado a más de 15 millones de usuarios.

La empresa se negó a proporcionar información actualizada sobre el número de usuarios a la fecha, pero señala que ahora la firma tiene alrededor de 50 mil nuevos usuarios semanales, la mitad de los cuales son usuarios móviles. Dos tercios están llegando a través de recomendaciones boca a boca, y el tercio restante son los editores que buscan utilizar la herramienta para construir vínculos con sus lectores.

En promedio, los usuarios de Feedly leen 200 historias al mes, 60% de los cuales están en el móvil.

La versión “Pro” del servicio está disponible por US$3.75 por mes. En la actualidad, Feedly tiene 57 mil clientes de pago, quienes serían los primeros en usas las colecciones.

El CEO de Feedly Edwin Khodabakchian refiere que “la colaboración en equipo es algo que muchos de nuestros usuarios han estado pidiendo”. La función para los suscriptores Pro permite crear colecciones de fuentes de lecturas que pueden compartirse de manera pública o privada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

06-04-17

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

COMENTARIOS