Claves

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

De acuerdo con la empresa, el formato de anuncio nativo en la plataforma de mensajería estuvo en fase beta desde 2013.

Los anunciantes ahora pueden comprar la publicidad de Gmail directamente desde AdWords. Para los usuarios de Gmail, estos anuncios aparecerán tanto en las versiones móviles como en la web.

Los anuncios nativos se contraen de forma predeterminada y se ampliarán en toda página al ser presionados. Google refiere que la idea es “recrear la riqueza informativa y visual” de la web que sirve como extensión a las promociones.

TechCrunch informa que  Google cobrará a los anunciantes cada vez que un usuario expande uno de esos bloques de anuncios, y los clics posteriores serán gratis.

Google dice que probó numerosos formatos de anuncios en Gmail y decidió mostrar menos, pero de mayor calidad  “que se integren más a la perfección con la experiencia de la bandeja de entrada”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

COMENTARIOS