Claves

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

De acuerdo con la empresa, el formato de anuncio nativo en la plataforma de mensajería estuvo en fase beta desde 2013.

Los anunciantes ahora pueden comprar la publicidad de Gmail directamente desde AdWords. Para los usuarios de Gmail, estos anuncios aparecerán tanto en las versiones móviles como en la web.

Los anuncios nativos se contraen de forma predeterminada y se ampliarán en toda página al ser presionados. Google refiere que la idea es “recrear la riqueza informativa y visual” de la web que sirve como extensión a las promociones.

TechCrunch informa que  Google cobrará a los anunciantes cada vez que un usuario expande uno de esos bloques de anuncios, y los clics posteriores serán gratis.

Google dice que probó numerosos formatos de anuncios en Gmail y decidió mostrar menos, pero de mayor calidad  “que se integren más a la perfección con la experiencia de la bandeja de entrada”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Primeros pasos en Google+

Infographics Creator publicó una infografía donde reunió algunos aspectos que debe trabajar todo usuario que recién se anima a aprovechar la plataforma

23-07-14

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

18-06-13

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

COMENTARIOS