Claves

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

De acuerdo con la empresa, el formato de anuncio nativo en la plataforma de mensajería estuvo en fase beta desde 2013.

Los anunciantes ahora pueden comprar la publicidad de Gmail directamente desde AdWords. Para los usuarios de Gmail, estos anuncios aparecerán tanto en las versiones móviles como en la web.

Los anuncios nativos se contraen de forma predeterminada y se ampliarán en toda página al ser presionados. Google refiere que la idea es “recrear la riqueza informativa y visual” de la web que sirve como extensión a las promociones.

TechCrunch informa que  Google cobrará a los anunciantes cada vez que un usuario expande uno de esos bloques de anuncios, y los clics posteriores serán gratis.

Google dice que probó numerosos formatos de anuncios en Gmail y decidió mostrar menos, pero de mayor calidad  “que se integren más a la perfección con la experiencia de la bandeja de entrada”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26% de usuarios de escritorio y 15% de usuarios móviles bloquean anuncios

La agencia Interactive Advertising Bureau reveló en un estudio que el 26 por ciento de los usuarios de computadoras de escritorio y el 15 por ciento de los consumidores móviles utilizan bloqueadores de anuncios en medios de comunicación.

29-07-16

Los usuarios españoles exigen la protección de sus datos privados

En el marco del día europeo de la protección de datos que se celebra hoy, José Luis Rodríguez Álvarez, director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), señaló que los reclamos para la protección de la información han aumentado un 50% el último año.

28-01-12

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

COMENTARIOS