Herramientas

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

Ahora los usuarios (más de 300 millones) pueden intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con las nuevas características, los usuarios de Instagram pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías. De esta manera se espera que los jóvenes permanezcan más tiempo en la app.

Hasta un 40% de los comentarios publicados en Instagram menciona a otras cuentas, de acuerdo con la empresa en un último post, lo que sugiere que muchas personas quieren notificar a sus conocidos sobre cierto contenido e iniciar conversaciones al respecto.

Los cambios también apuntan a recortar o eliminar la práctica común de las etiquetas en los comentarios de las fotos. Los mensajes directos también soportan los emojis. 

Instagram también ha presentado conversaciones grupales, los cuales pueden ser nombrados por los usuarios como en plataformas como WhatsApp.

¿Qué te parecen los cambios? ¿Usarás estas funciones más a menudo?

MIRA EL VIDEO:

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

02-05-15

Las redes sociales se consolidarán este año gracias a la publicidad

Todo hace indicar que este año las redes sociales se consolidarán. Las empresas de relaciones públicas parecen haber abierto bien los ojos y están desplegando sus mejores estrategias a pedido de sus clientes. Así se señala en un artículo de Suzanne Vranica en The Wall Street Journal “A medida que aumentan los presupuestos para anuncios […]

06-08-10

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

COMENTARIOS