Herramientas

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

Ahora los usuarios (más de 300 millones) pueden intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con las nuevas características, los usuarios de Instagram pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías. De esta manera se espera que los jóvenes permanezcan más tiempo en la app.

Hasta un 40% de los comentarios publicados en Instagram menciona a otras cuentas, de acuerdo con la empresa en un último post, lo que sugiere que muchas personas quieren notificar a sus conocidos sobre cierto contenido e iniciar conversaciones al respecto.

Los cambios también apuntan a recortar o eliminar la práctica común de las etiquetas en los comentarios de las fotos. Los mensajes directos también soportan los emojis. 

Instagram también ha presentado conversaciones grupales, los cuales pueden ser nombrados por los usuarios como en plataformas como WhatsApp.

¿Qué te parecen los cambios? ¿Usarás estas funciones más a menudo?

MIRA EL VIDEO:

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

12-05-14

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

Una guía sobre la visualización de datos

Es necesario conocer cómo utilizar la data en el actual panorama de los medios.

27-08-14

COMENTARIOS