Herramientas

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

Ahora los usuarios (más de 300 millones) pueden intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con las nuevas características, los usuarios de Instagram pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías. De esta manera se espera que los jóvenes permanezcan más tiempo en la app.

Hasta un 40% de los comentarios publicados en Instagram menciona a otras cuentas, de acuerdo con la empresa en un último post, lo que sugiere que muchas personas quieren notificar a sus conocidos sobre cierto contenido e iniciar conversaciones al respecto.

Los cambios también apuntan a recortar o eliminar la práctica común de las etiquetas en los comentarios de las fotos. Los mensajes directos también soportan los emojis. 

Instagram también ha presentado conversaciones grupales, los cuales pueden ser nombrados por los usuarios como en plataformas como WhatsApp.

¿Qué te parecen los cambios? ¿Usarás estas funciones más a menudo?

MIRA EL VIDEO:

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

COMENTARIOS