Noticias

La conmovedora despedida del novio de la periodista asesinada

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

El asesinato de los periodistas Alison Parker y Adam Ward no deja de doler. Sus hogares están sumidos en la tristeza, al igual que la redacción del canal WDBJ7s, donde los reporteros y jefes hacen lo posible para continuar su rutina como relata CNN Money. El impacto es indescriptible.

Chris Hurst, otro periodista del canal de Virginia, es una historia aparte. Estaba a punto de casarse con Alison, incluso ya vivían juntos.

Chris y periodista

Desconsolado, Hurst escribió en Facebook:

 

“No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos mudado juntos recién. Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Acabábamos de celebrar su cumpleaños número 24. Era la mujer más radiante que he conocido. Y por alguna razón ella me amaba. Amaba a su familia, sus padres y a su hermano. Estoy siendo apoyado por todos en WDBJ7. Somos una familia. Trabajaba con Adam todos los días. Eran un equipo. Tengo el corazón roto por su prometida. Es la productora de nuestro programa matutino. Es intolerable, pero compartiré su historia porque está llena de vida, sueños, amor y un increíble periodismo. Había terminado de trabajar en un hermoso especial sobre abuso infantil y era increíble. Nos recompondremos de esto y se hará justicia. Sus pensamientos y oraciones significan el mundo para mí”.
Hirst y novia

El periodista agradeció también el apoyo de los colegas en  WDBJ7. “Somos una familia”, dijo, y recordó que su novia trabajaba con Adam todos los días: “Eran un equipo. Tengo el corazón roto por su prometida”.

Novios

El canal WDBJ7  anunció que se constituyó una beca estudiantil a nombre de Alison Parker y otro fondo estudiantil a nombre de Adam Ward, que está en proceso de formación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodistas complica las relaciones entre Francia y Malí

La muerte de los periodistas franceses Claude Verlon y Ghislaine Dupont, a manos de rebeldes malís, ha desestabilizado las relaciones diplomáticas entre Francia y Malí.

07-11-13

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

Se aplica justicia en solo uno de cada diez asesinatos de periodistas

Entre 2012 y 2016, 530 periodistas fueron asesinados, una media de dos a la semana. Y solamente se aplica justicia en uno de cada diez casos.

15-11-17

COMENTARIOS