Noticias

Las portadas sobre la crisis en Guatemala

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

El Congreso de la República de Guatemala retiró la inmunidad al presidente Otto Pérez Molina para que pueda ser investigado por su presunta participación en la red de defraudación aduanera conocida como La Línea. Estas son las portadas de la prensa de Guatemala y de algunos países de Centroamérica que han seguido el caso con atención.

Portada Guatemala

Siglo21

El Periódico

Nuestro Diario

La Nación

CENTROAMÉRICA

hn_heraldo.750

La prensa honduras

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Policía arresta a sospechosos de asesinato a camarógrafo

Continúan las investigaciones sobre el crimen contra el camarógrafo de noticias Giovanni Villatoro, asesinado a balazos en el departamento de Suchitepéquez en Guatemala. Hasta el momento, la policía ha arrestado a tres sospechosos del crimen. Se trata de Danic Macguiber Roden Petzey, Rigoberto Batz Sojven y Diego Quic Ixcotoya, acusados de ser los motociclistas que interceptaron y le dieron muerte […]

15-03-15

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

El periodismo y la censura empresarial

Una marca puede evitar que periodistas critiquen una campaña publicitaria. Eso sucedió en Guatemala con radio Nuevo Mundo y la campaña Guatemorfosis de Pepsi. Un hecho que abrió nuevamente el debate de la censura y autocensura.

09-03-12

COMENTARIOS