Herramientas

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

El gadget añadió una función de recorte de video en algunos modelos de su cámara y también su aplicación móvil para iOS y Android, que también permite compartir el material en redes como Facebook, YouTube o Instagram.

video

Con la herramienta, es posible hacer recortes de 5, 15 y 30 segundos. La función ya está disponible en las apps y se presenta en como una actualización de firmware en el Black Hero4 con LCD BacPac, Hero4 Plata y HERO + LCD.

No tienes que preocuparte por el video original porque permanece intacto. Eso sí, el móvil debe tener  iOS 8 o Android 4.3 para utilizar la nueva característica. 

Descarga desde aquí.

Vía GoPro

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts sobre Wikileaks y periodismo

No solo el gobierno de Estados Unidos tembló ayer tras la publicación de 250 mil cables que desnudaban su política exterior, también las redacciones. ¿Qué reacciones deja Wikileaks? Seleccionamos 10 posts que reúnen opiniones de todo tipo. Wikileaks y periodismo – Nexos en línea Wikileaks y su impacto en el periodismo actual – Arcadia Wikileaks […]

29-11-10

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es para Hugo Chávez

El galardón extraordinario del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013 fue otorgado hoy tras votación unánime al fallecido líder venezolano Hugo Chávez.

05-06-13

“Los editores se durmieron en sus laureles durante el inicio de la crisis”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, dijo que en el marco de la crisis que viven los medios españoles, los editores se durmieron en sus laureles y no afrontaron la situación como deberían.

07-11-11

COMENTARIOS