Herramientas

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

El gadget añadió una función de recorte de video en algunos modelos de su cámara y también su aplicación móvil para iOS y Android, que también permite compartir el material en redes como Facebook, YouTube o Instagram.

video

Con la herramienta, es posible hacer recortes de 5, 15 y 30 segundos. La función ya está disponible en las apps y se presenta en como una actualización de firmware en el Black Hero4 con LCD BacPac, Hero4 Plata y HERO + LCD.

No tienes que preocuparte por el video original porque permanece intacto. Eso sí, el móvil debe tener  iOS 8 o Android 4.3 para utilizar la nueva característica. 

Descarga desde aquí.

Vía GoPro

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero hace show con presunta víctima del ébola

El ébola continúa cobrando víctimas en África, motivo por el cual varios periodistas continúan informando sobre las consecuencias de esta enfermedad en el continente. Conoce aquí algunas coberturas destacadas.

04-10-14

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

Debes leer este ebook sobre periodismo móvil

“Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” es un ebook compuesto por cuatro grandes artículos.

29-01-16

COMENTARIOS