Herramientas

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

El gadget añadió una función de recorte de video en algunos modelos de su cámara y también su aplicación móvil para iOS y Android, que también permite compartir el material en redes como Facebook, YouTube o Instagram.

video

Con la herramienta, es posible hacer recortes de 5, 15 y 30 segundos. La función ya está disponible en las apps y se presenta en como una actualización de firmware en el Black Hero4 con LCD BacPac, Hero4 Plata y HERO + LCD.

No tienes que preocuparte por el video original porque permanece intacto. Eso sí, el móvil debe tener  iOS 8 o Android 4.3 para utilizar la nueva característica. 

Descarga desde aquí.

Vía GoPro

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la carta de postulación a un diario del creador del periodismo gonzo

El creador del periodismo gonzo, Hunter S. Thompson, envío una carta en 1958 al diario Vancouver Sun –dirigida al entonces director editorial Jack Scott– en el que ofrece sus servicios de una manera muy sincera y original.

14-01-12

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

COMENTARIOS