Herramientas

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2015

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

El gadget añadió una función de recorte de video en algunos modelos de su cámara y también su aplicación móvil para iOS y Android, que también permite compartir el material en redes como Facebook, YouTube o Instagram.

video

Con la herramienta, es posible hacer recortes de 5, 15 y 30 segundos. La función ya está disponible en las apps y se presenta en como una actualización de firmware en el Black Hero4 con LCD BacPac, Hero4 Plata y HERO + LCD.

No tienes que preocuparte por el video original porque permanece intacto. Eso sí, el móvil debe tener  iOS 8 o Android 4.3 para utilizar la nueva característica. 

Descarga desde aquí.

Vía GoPro

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La sed de información en la actualidad es enorme”

Elsa González aseguró que era necesario ofrecer un “periodismo más puro” en beneficio de la sociedad.

09-02-14

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Informe de Jorge Lanata nominado al Emmy

“La necesidad de reportajes de noticias de alta calidad y fiables, ejemplificada en todas nuestras nominaciones, nunca ha sido tan grande”, aseveró Bruce L. Paisner.

17-08-14

COMENTARIOS