Noticias

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Septiembre del 2015

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

Eso no es todo. También es viable realizar búsquedas de hashtags en el stream y los usuarios tienen nuevas formas de participación. Los seguidores podrán responder simples encuestas mientras se realiza el video en vivo.

“Esto significa que podrás colocar cualquier pregunta que quieras”, manifestó el cofundador Ben Rubin. Además, se mostró en Twitter un ejemplo de cómo funciona la encuesta.

Los resultados aparecen en el medio de la pantalla. Y la cifra se va actualizando con resultados en tiempo real.

Las apps ya fueron actualizados. Se puede descargar para móviles con iOS y Android.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

08-02-16

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS