Noticias

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

Eso no es todo. También es viable realizar búsquedas de hashtags en el stream y los usuarios tienen nuevas formas de participación. Los seguidores podrán responder simples encuestas mientras se realiza el video en vivo.

“Esto significa que podrás colocar cualquier pregunta que quieras”, manifestó el cofundador Ben Rubin. Además, se mostró en Twitter un ejemplo de cómo funciona la encuesta.

Los resultados aparecen en el medio de la pantalla. Y la cifra se va actualizando con resultados en tiempo real.

Las apps ya fueron actualizados. Se puede descargar para móviles con iOS y Android.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

COMENTARIOS